Policía no descarta ninguna hipótesis en el crimen de Susana Odriozola

La Jefatura de San José trabaja en coordinación con la Dirección Nacional para aclarar la muerte de la hermana de la jueza penal María Noel Odriozola.

La Policía de San José continúa con la investigación del crimen de Susana Odriozola, alguacil del Poder Judicial y hermana de la jueza penal de 20° turno de Montevideo, María Noel Odriozola.

El jefe de Policía de San José, Williams Martínez, dijo este sábado a Subrayado que se siguen todas las líneas de investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

Aseguró que el comando de la jefatura trabaja con todo el personal y los recursos tecnológicos disponibles, y en coordinación con otras dependencias de la Policía Nacional, para aclarar el caso.

La mujer de 57 años fue abordada este viernes próximo a las 19 horas por dos delincuentes en una moto de alta cilindrada a pocos metros de su casa en Vidal casi Sarandí, en la capital maragata. 

Odriozola recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue trasladada a un sanatorio privado, pero falleció minutos después.

La cartera con las pertenencias de la mujer fue hallada en el lugar. Por el momento, no se han hallado testigos presenciales del crimen. Se sabe que uno de los delincuentes llevaba casco y el otro una gorra, lo que dificulta su identificación. Aún no hay detenidos.

MARCHA. Para el próximo lunes está convocada una marcha por el asesinato de la alguacil Susana Odriozola. Será a las 18 horas en la Plaza de los Treinta y Tres, la principal de la ciudad de San José de Mayo.

“Todos somos esas familias que lloran víctimas de inseguridad. Sin colores, marchamos por justicia”, dice la convocatoria que se realiza a través de Facebook.

 

Foto: Susana Odriozola/Facebook.

 

Dejá tu comentario