Natalia Oreiro denunció que fue víctima de acoso sexual en una miniserie

Ocurrió durante el rodaje de la miniserie Lynch, emitida entre 2012 y 2013. El actor era el cubano Jorge Perugorría.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro narró una entrevista concedida a Franco Torchia en el marco del proyecto Hablemos de Todo, que fue víctima de acoso sexual durante el rodaje de una miniserie en Colombia.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente, empujándolo muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", contó visiblemente perturbarda.

"Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena. Era un escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena", explicó, y agregó que cuando terminó fue inmediatamente a hablar con el director, y que tuvo que repetir la escena para que no saliera lo grabado.

Oreiro nunca mencionó el nombre del actor, pero sí lo hizo el periodista. Se trata del actor cubano Jorge Perugorría.

La actriz contó que luego de los hechos que denunció ante el director y el productor de la miniserie Linch, emitida en MovieCity entre 2012 y 2013, Perugorría le pidió disculpas y le dijo que tenía problemas con el alcohol.

 

Fuente: La Nación.

 

Dejá tu comentario