Cargando...
Subrayado HD
Hoy
11°
Scattered Showers

12°

JUEVES
Mostly Sunny
16°
VIERNES
10°
Partly Cloudy
19°
SÁBADO
12°
Scattered Showers
16°
DOMINGO
Sunny
13°

Tres detenidos por ataque a balazos en partido Rampla-Cerro

18 MAY 2017 - 19:08 | Uno de los detenidos es el hombre que disparó según los testigos, pero el hombre lo niega. Testigos temen represalias.

Hay tres detenidos por el ataque a balazos contra un integrante de la seguridad de Rampla Juniors llevado a cabo por hinchas de Cerro el miércoles durante el clásico de Tercera División.

Uno de los detenidos es el hombre al que los testigos señalan como el autor material de los disparos, sin embargo, él lo niega.

El abogado de Rampla, Ignacio Durán, señaló que los testigos tienen miedo a declarar por temor a represalias.

La jueza Blanca Rieiro y la fiscal Brenda Puppo comenzaron a tomar declaraciones a testigos e involucrados en el ataque a balazos contra el cuerpo técnico de Rampla Juniors en el clásico de tercera frente a Cerro.

Como resultado del ataque resultó herido Miguel Servetti, padre de dos futbolistas de Rampla e integrante de la seguridad del equipo.

Este mediodía, el técnico de Rampla, Luis Ronco López y su ayudante técnico, Omar Pérez, junto a dirigentes y allegados al equipo concurrieron al juzgado a prestar declaraciones.

El abogado del club, Ignacio Duran, dijo que los testigos son medidos en las declaraciones por temor a represalias.

NO HAY DENUNCIA POLICIAL. El ministro Eduardo Bonomi dijo que habló con el presidente de Rampla luego del hecho y le dijo la policía estaba actuando de oficio en el caso, pero que sería bueno que hubiera denuncias porque reforzarían el accionar de la policía.