Cargando...
Subrayado HD
Hoy
15°
Partly Cloudy

18°

12°

MIÉRCOLES
13°
Scattered Thunderstorms
19°
JUEVES
15°
Scattered Thunderstorms
18°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
15°
SÁBADO
12°
Cloudy
15°

Tras el balazo, familia del “Ronco” López le pide que deje el fútbol.

18 MAY 2017 - 18:28 | El DT de Rampla dijo que no sabe qué hacer, pero que su familia está asustada. Un hincha de Cerro le disparó por haber ganado el clásico.

El entrenador de Rampla Luis el “Ronco” López fue al juzgado este jueves por los incidentes que lo tuvieron como protagonista el miércoles, durante el clásico de tercera división con Cerro.

Varios hinchas de Cerro lo increparon e insultaron por haber ganado el clásico de primera división el domingo pasado y uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

“Esto es para vos”, y le disparó. El balazo dio en la espalda de Miguel Servetti, un funcionario de Rampla que tenía a dos de sus hijos en la cancha, disputando el partido, y que había intervenido para tratar de calmar a los violentos que insultaban a López y a Omar Pérez.

El “Ronco” fue a declarar al juzgado como testigo y a la salida, cuando habló con la prensa, contó que su familia le pide que deje el fútbol.

Él contó que no sabe qué va a hacer y que no quiere tener problemas con nadie. Dijo que sus hijos están muy preocupados.

“Nunca me pasó algo así, nunca lo pensé siquiera”, contó.

Te invitamos a participar de nuestros sorteos