Cargando...
Subrayado HD
Hoy
10°
Sunny

13°

LUNES
Mostly Sunny
14°
MARTES
Breezy
17°
MIÉRCOLES
12°
Showers
20°
JUEVES
15°
Scattered Thunderstorms
20°

Cristiano con un doblete pone la Liga al alcance del Real Madrid

17 MAY 2017 - 21:55 | Real Madrid venció 4-1 al Celta y está a un empate de conquistar la Liga de España. Barcelona está a tres puntos.

Un doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid acariciar el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

El portugués soltó un zapatazo desde la media luna del área para marcar primer tanto (10), antes de hacer el segundo con un disparo ajustado al palo (48). El sueco John Guidetti recortó distancias (68), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70) y Toni Kroos rubricó el 4-1 (88).

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada liguera para alzarse con su 33º campeonato español.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar", dijo Zinedine Zidane, tras el partido, asegurando que en Málaga irán "a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido".

El Celta, cuyo entrenador Eduardo Berrizo vio el partido desde la grada por sanción, acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas (62), a la que se unió la exclusión del segundo entrenador celeste Ernesto Marcucci, en un partido cuya última parte fue muy bronca.

Fuente: AFP