Amado tras salida de Bordaberry: “Agradecemos los servicios prestados”

El diputado colorado se relanza políticamente tras el alejamiento de Pedro Bordaberry. Dijo que el líder colorado “era un obstáculo” para el partido.

Varias esquinas de la capital amanecieron con las paredes empapeladas: “Ahora sí, sumate”, decía la cartelería, con la imagen de Fernando Amado como protagonista.

Incluso circula un nuevo spot, en el que el colorado da a entender que quiere ocupar el espacio vacío que queda en el Partido Colorado para lograr un cambio.

“Había mucha gente desencantada, decepcionada, del Frente Amplio, gente joven y no tan joven que veía con simpatía nuestra propuesta pero había un obstáculo que era venirse al partido de Bordaberry. Hoy Pedro ya no está, eso sin lugar a dudas me ayuda a convocar a toda esa gente”, comenzó diciendo el diputado al ser consultado por Subrayado.

Amado no llamó a Bordaberry tras el anuncio de su retiro y tampoco lo hará. “Esta es una nueva realidad del Partido Colorado, creo que hay que ser honesto intelectualmente y agradecer los servicios prestados de Bordaberry más allá de que yo haya sido muy crítico muchas veces y crea que así como tuvo aciertos tuvo muchos errores, pero ahora estamos construyendo el partido post Bordaberry”.

Dejá tu comentario