Cargando...
Subrayado HD
Hoy
19°
Partly Cloudy

25°

18°

MARTES
21°
Thunderstorms
26°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Mostly Cloudy
25°

Subrayado Especial: Concesiones de las canchas de fútbol en Montevideo

30 ABR 2017 - 20:24 | Los planes de la Intendencia para esos terrenos desataron enfrentamientos entre la comuna y algunos dirigentes. Los posibles cambios en las canchas.

En las últimas semanas el tema de las concesiones de las canchas de futbol de algunos clubes y los planes de la intendencia para esos terrenos generó debate y enfrentamientos entre la comuna y algunos dirigentes.

Una de las canchas que ha generado mayor polémica es la de Fénix, en el Parque Capurro.

Daniel Martínez dijo esta semana que no existió intimación al club para que entregue el predio, y pidió bajar la pelota al piso. En el partido de Fénix el equipo salió con una pancarta con la leyenda "el Capurro no se toca", frase que se transformó en hashtag.

En Subrayado Especial presentamos un informe sobre las concesiones de las canchas de futbol en Montevideo. 

Este domingo la directiva de Fénix convocó a traves de Twitter a una asamblea general abierta para el martes 2 de mayo donde se explicará los motivos por los que no quieren perder la cancha y las futuras medidas que tomarán.

Otras de las canchas donde se plantearon cambios son las de Miramar y Central Español, en Parque Batlle. Pero para la Intendencia ese es un proyecto más lejano en el tiempo y en el que aún se está trabajando.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate