Suspenden por 3 partidos a Nández, Mier, Lucas Hernández y Felipe Melo

Lo resolvió la Conmebol y aplica para los próximos partidos de Libertadores, por la pelea en el Campeón del Siglo tras el partido Peñarol-Palmeiras.

La Conmebol resolvió suspender por tres partidos a los futbolistas de Peñarol Nahitán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández, y al de Palmeiras Felipe Melo por la pelea tras el partido del miércoles en el Campeón del Siglo por la Copa Libertadores.

“En fecha 28 de abril de 2017, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL procedió a la Apertura de un Expediente Disciplinario, en base a los hechos ocurridos en el mencionado partido, específicamente al finalizar el encuentro, en ejercicio de sus facultades y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, dice el comunicado.

“De conformidad al Art. 64 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL el Tribunal de Disciplina, es competente para adoptar medidas provisionales, que sean necesarias cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción”, agrega.

“Por todo lo expuesto, y a las disposiciones reglamentarias, el Tribunal de Disciplina, resuelve:

Suspender provisionalmente a los Jugadores:

- Nahitán Nández por 3 (tres) partidos.

- Matías Mier por 3 (tres) partidos.

- Lucas Hernández 3 (tres) partidos.

- Felipe Melo por 3 (tres) partidos.

VIDEO. Palmeiras presentó un video con imágenes propias para mostrar cómo comenzaron los incidentes.

Así intenta demostrar que fueron los jugadores de Peñarol quienes empezaron a pelear y provocaron los disturbios.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario