Este sábado habrá venta de ñoquis a beneficio de la Escuela Roosevelt

La actividad será a las 11:00 en Bulevar Artigas y Rambla Wilson. El objetivo es vender 3.000 porciones para poner en funcionamiento la sala de hidroterapia.

Desde las primeras horas de este viernes, trabajadores y voluntarios de la Escuela Roosevelt se encuentran pelando papas, zanahorias y cebollas. Es que este sábado se venderán 3.000 platos de ñoquis a beneficio del centro educativo que atiende a más de 70 niños con múltiples discapacidades.

Para las 3.000 porciones de ñoquis se emplearán 150 kilos de papas, 150 kilos de harina y 360 litros de pulpa de tomate que fueron donados a la institución.

La jornada a beneficio comenzará a la hora 11:00 en Bulevar Artigas y Rambla Wilson. Además de la venta de ñoquis, habrá bandas musicales, clases de zumba y juegos inflables para los más chicos.

Con los fondos recaudados, se pondrá en funcionamiento la sala de hidroterapia que se encuentra construida desde hace algunos años, y que no ha podido ser utilizada por falta de recursos.

El presidente del Consejo Directivo de la escuela, Enrique Singlet, destacó la importancia del beneficio para la institución que mes a mes “lucha para cubrir su presupuesto”.

Asimismo, valoró que el objetivo sea la puesta en funcionamiento de la piscina de hidroterapia para la rehabilitación y recreación de los niños y adolescentes.

Dejá tu comentario