Daniel Martínez no para en redes sociales: pide cuidar nuevos contenedores

El intendente de Montevideo se comunica con los ciudadanos de manera proactiva y en el lugar de los hechos. Arriba, el nuevo eslogan por la limpieza.

 Daniel Martínez dedica buena parte de su tiempo a responder los planteos que los ciudadanos le hacen llegar a través de Twitter o Facebook.

En los últimos días, lo han criticado por dedicar su valioso tiempo a intercambiar mensajes con personas que se quejan de basurales o de pozos, cuando en realidad hay funcionarios que se dedican a eso.

El clímax llegó esta semana cuando el cantautor "Fata" Delgado denunció que la administración del Teatro Solís le negó la sala.

El intendente en persona le respondió al músico: "Fata, ¿cuando lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país", escribió Martínez.

Esto trajo una catarata de mensajes para el intendente. El periodista Alfredo García, director del semanario Voces.

View post on imgur.com

Martinez desistió de seguir respondiendo cuando comenzaron los mensajes directos en los que, con ironía, y aprovechando su política de cercanía, lo invitaban a partidos de fútbol cinco.

No obstante, es claro que es una decisión tomada por su gabinete de comunicación.

La limpieza urbana es uno de los grandes desafíos de la ciudad. Sabedor de eso, la Intendencia de Montevideo ha lanzado el eslogan "Arriba" que busca dar una impronta positiva a los ciudadanos. Es además un latiguillo muy usado por el jefe comunal.

View post on imgur.com

No obstante, es una estrategia planeada y claramente diferenciadora de sus antecesores en el cargo.

¿Qué opinás?

Dejá tu comentario