Encontró a su novia con otro y la "venganza" se hizo viral en Facebook

Tuvo ganas de "patearle el trasero" pero optó por una medida más sutil. La red no para de aplaudir.

Duston Holloway se llevó una amarga sorpresa cuando llegó a su casa de Emroy, en Texas. Su novia estaba durmiendo con otro hombre en su propia cama.

Pero en lugar de reaccionar con furia optó por una venganza bastante más sutil que toda la red viene aplaudiendo, al punto que su historia se hizo viral.

Duston tomó su celular, sacó fotos a la pareja durmiendo e incluso hizo una selfie con ellos de fondo. Luego subió todas las imágenes a Facebook con el sigueinte mensaje: "Cuando llegás a casa y encontrás a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Miles de usuarios comentaron su publicación. Uno de ellos preguntó si los había despertado. Duston contestó que tuvo ganas de "patearle el trasero a él" pero optó por tomar las fotos y retirarse.

Antes de irse tocó a su ex novia. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", ironizó.

Pero ella estaba tan borracha que no advirtió su presencia, se dio vuelta y continuó durmiendo, detalla la crónica de Infobae.

Dejá tu comentario