Mariano Rajoy salió a correr por la Rambla previo a reunirse con Vázquez

El presidente del gobierno español desde el Sheraton a Kibón. A las 11.30 irá a la Torre Ejecutiva.

El presidente del gobierno español Mariano Rajoy se encuentra en Montevideo como parte de una gira en la que se reunirá con el presidente Tabaré Vázquez y en la que se espera sellen varios acuerdos bilaterales.

Esta mañana, minutos después de las 7.00, el mandatario español salió de short y remera del Hotel Sheraton para correr por la Rambla.

Rajoy fue acompañado por seis custodios a pie y dos camionetas de Presidencia que también velaban por su seguridad. Llegó hasta Kibón y regresó al hotel.

Como parte de su agenda en Montevideo, está previsto que a las 11.25 coloque una ofrenda floral ante el monumento de José Artigas, en Plaza Independencia.

Diez minutos más tarde arribará a la Torre Ejecutiva junto a la delegación oficial, y será recibido por el presidente Tabaré Vázquez.

Se espera que ambos mandatarios tengan una reunión privada y firmen acuerdos bilaterales para finalizar con una conferencia de prensa conjunta.

A esta hora se encuentra participando de un foro empresarial al que llegó acompañado del ministro de Economía, Danilo Astori.

 

Dejá tu comentario