Caso Felipe: Forense confirmó ante la Justicia que hubo violación y abuso

El médico Sergio Mozzo declaró ante la Jueza Morosini; también el director de la escuela. La madre se acercó este martes a la sede judicial.

La jueza penal de 4º Turno de Maldonado, Adriana Morisini, continúa este martes con la indagatoria por el homicidio de Felipe Romero, el niño de 10 años asesinado por el entrenador de baby fútbol Fernando Sierra.

Este martes declaró el director de la Escuela a la que asistía Felipe y además están citadas la maestra y la psicóloga que recomendó a la madre del niño evitar los encuentros a solas entre Felipe y Sierra.

Pasadas las 13.30 arribó el médico forense, Sergio Mozzo, quien presentó los resultados de sus pericias.

A la salida del juzgado y consultado por Subrayado, dijo que confirmó ante la magistrada las conclusiones de su estudio forense.

Ratificó ante la Justicia que hubo "violación y abuso", según dijo al corresponsal de Subrayado en Maldonado Hugo Castiglioni.

Respecto al momento de los abusos, Mozzo dijo que ocurrieron de forma "reciente y no tan reciente".

El profesional también dijo que se especula con la posibilidad de que Sierra haya sedado a Felipe, o que haya tomado él las pastillas antes de cometer el crimen.

Esto en función del blister con sedantes que encontraron en la zona de Villa Serrana, donde Sierre cometió el homicidio y luego se suicidó.

Este martes también se presentó en el juzgado la madre de Felipe, Alexandra Pérez.

Dejá tu comentario