Cavani imparable: anotó su gol número 44 en 44 partidos para el PSG

El salteño marcó el primer tanto para la victoria ante Montpellier 2-0 y asistió a Di María en el segundo.

Con goles de Edinson Cavani y Ángel Di María, el París Saint-Germain se colocó provisionalmente al frente de la Liga francesa, tras imponerse este sábado al Montpellier por 2-0.

El 'Matador' abrió el marcador con la zurda a la media hora de juego y el argentino sentenció con un disparo colocado desde fuera del área poco después de la pausa (48’).

Temporada de lujo para uruguayo, que cierra la fecha con 44 tantos en 44 presentaciones en todas las competencias que disputó esta temporada con el PSG.

Con esta victoria, el equipo parisino se coloca líder provisional, por primera vez en la temporada, con 80 puntos, tres más que el Mónaco, que cerrará la fecha, el domingo visitando la cancha del Lyon.

Cavani está a goles del récord absoluto del PSG logrado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que anotó la pasada temporada 50 tantos en 51 encuentros.

El salteño no solo fue protagonista en la jugada del primer gol, sino que originó el segundo con un sublime taco para Di María, que el 'Fideo' colocó ajustado al palo para evitar la estirada del arquero visitante y sentenciar el partido al regreso del vestuario con su sexto gol en la Ligue 1.

Dejá tu comentario