Cargando...
Subrayado HD
Hoy
25°
Thunderstorms

25°

20°

SÁBADO
19°
Partly Cloudy
25°
DOMINGO
21°
Scattered Thunderstorms
24°
LUNES
20°
Partly Cloudy
23°
MARTES
18°
Thunderstorms
28°

Ministro Bonomi explicó por qué no fue al sepelio del policía asesinado

21 ABR 2017 - 13:32 | Dijo que quería ir pero consultó a la dirección de la Policía y le sugirieron que no. Le explicaron que el ataque está bajo investigación.

El ministro del Interior Eduardo Bonomi dijo que no fue al funeral del policía asesinado Fernando Cortés debido a que consultó a la dirección policial.

No fue, dijo Bonomi, "por duda de si fue o no una irregularidad". "Yo pensé que tenía que ir "al sepelio" pero me dijeron que no".

En declaraciones a "De Ocho a Diez" de Radio Nacional, Bonomi esclareció su festo: "Consulté a la dirección d ela Policía y no queremos alentar la irregularidad. (...) Cuando se determina que es una caíd en un acto de servicio, ahí sí, se lo despide con todos los honores y yo voy".

La muerte de Cortés se encuentra bajo investigación. En el momento de ser atacado estaba trabajando como custodia de un spa en Malvín, un trabajo que cumplía entre 16 y 22 para complementar sus ingresos.

El cabo, de 40 años, era un funcionario de impecable legajo. Había sido ascendido a policía ejecutivo de Investigaciones de la Zona II debido a que fue partícipe de la detención de los responsables del asesinato de la exesposa del fiscal de corte, Jorge Díaz, en febrero de 2016.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate