Atrapan a líder narco de Maldonado, y es yerno de Luis Mario Vitette

Vittete labró su nombre como ladrón de bancos tras haber protagonizado en 2006 el mayor asalto boquetero de la historia de Argentina.

Policía de Maldonado capturó a Leonardo Arnold Sarquin, yerno de Luis Mario Vitette, informó FM Gente.

El medio fernandino lo califica como “el líder narco que inundaba de cocaína Punta del Este y Maldonado”.

Además de Sarquin, otros dos mayores fueron procesados, y un menor implicado cumple arresto domiciliario.

Así la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado dio fin a las operaciones Esmeralda y Onix, que derivaron en la incautación de 11.500 kilos de cocaína.

ASALTO AL BANCO RÍO. Vitette labró su nombre como ladrón de bancos tras haber protagonizado en 2006 el mayor asalto boquetero de la historia de Argentina.

El uruguayo fue el autor intelectual del robo en el que se llevaron más de 19 millones de dólares del Banco Río de Acassuso, y por el que no hay ningún detenido.

Dijo que el dinero lo había gastado en “caballos lentos y mujeres rápidas” y que ya no le quedaba nada de lo robado.

Lo sentenciaron a 25 años de prisión, pero se vio beneficiado por una ley que liberaba a extranjeros, y fue expulsado de Argentina hacia Uruguay en 2013, donde permanece en libertad. Actualmente es dueño de una joyería. 

Según una entrevista publicada en 2013 en FM Gente, Vitette había dicho que su familia “no tienen nada que ver con mi profesión [ladrón de bancos]. Son como el común de la gente: trabajan, estudian".

Dejá tu comentario