Cargando...
Subrayado HD
Hoy
16°
Partly Cloudy

17°

MARTES
10°
Partly Cloudy
21°
MIÉRCOLES
13°
Partly Cloudy
22°
JUEVES
16°
Mostly Sunny
21°
VIERNES
13°
Partly Cloudy
17°

Discusión por lema para elecciones del SMU terminó con golpes y amenazas

20 ABR 2017 - 22:17 | Hasta el momento no consta que haya denuncia policial. La directiva del sindicato resolvió pasar el caso al Tribunal Arbitral.

La discusión entre agrupaciones para quedarse con un nombre para las elecciones del Sindicato Médico del Uruguay terminó con una pelea.

La información divulgada por Radio Carve indica que la diferencia entre fracciones del grupo Médicos Independientes, para quedarse con el nombre para las elecciones, derivó en una pelea y una supuesta amenaza con un arma el pasado martes.

De acuerdo a estos datos, el médico Rodrigo Perna tuvo un incidente con un asesor de otro candidato, Martín Fraschini. En el episodio habría intervenido otro médico, advirtiendo que estaba armado y que podría usar el arma. Todo terminó en un llamado a la policia y a una emergencia médica.

Por lo pronto, la Comisión Electoral resolvió que ningún grupo podrá usar el nombre Médicos Independientes. Desde el Comité Ejecutivo se resolvió pasar el tema a la Comisión Arbitral para que determine los hechos, al tiempo que no consta al momento que haya una denuncia policial.

Alejandro Cuesta, secretario médico del SMU, restó trascendencia a lo ocurrido. Entrevistado por Subrayado, afirmó que el entredicho no ocurrió en ningún ámbito de decisión del sindicato y que se trató de un “problema entre personas, como probablemente puede haber en cualquier lugar”.

 

M&G y entrada doble para "Il Divo"

Ricardo Arjona trae su "Circo Soledad" a Uruguay

El Gran Gustaf: Yo soy aquel