Cargando...
Subrayado HD
Hoy
17°
Partly Cloudy

17°

13°

DOMINGO
12°
Breezy
23°
LUNES
13°
Scattered Showers
24°
MARTES
13°
Scattered Thunderstorms
17°
MIÉRCOLES
11°
Partly Cloudy
22°

Mónaco venció 3-1 al Dortmund y clasificó a semifinales de la Champions

19 ABR 2017 - 15:43 Actualizado 19:25 | Doblete de Mbappé, a los 7' y a los 16' y gol de Germain a los 80'. Falcao lideró el ataque del Mónaco en el equipo alemán volvió su capitán Reus.

El Mónaco se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), este miércoles en el estadio Louis II de la capital del Principado.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

Mónaco se une así al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, que este miércoles eliminó al Barcelona (0-0: 3-0 en el global), en la semifinales de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes.

Los equipos:

Mónaco: Danijel Subasic - Almamy Toure, Kamil Glik, Jemerson, Benjamin Mendy - Bernardo Silva, Tiemoue Bakayoko, Joao Moutinho, Thomas Lemar - Kylian Mbappe, Radamel Falcao.

DT: Leonardo Jardim (POR)

Borussia: Roman Burki - Lukasz Piszczek, Sokratis Papastathopoulos, Matthias Ginter - Erik Durm, Julian Weigl, Nuri Sahin, Shinji Kagawa, Raphael Guerreiro - Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang.

DT: Thomas Tuchel (GER)

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular