Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

27°

19°

MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
23°
JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
18°
Partly Cloudy
25°
SÁBADO
18°
Partly Cloudy
27°

Ex manager demanda a Luis Miguel por US$ 1 millón

13 ABR 2017 - 17:04 | Lo denuncia por salarios impagos y otros gastos no compensados, entre los que incluye el costo de ubicarlo cada vez que quieren entregarle una notificación judicial

El cantante mexicano Luis Miguel fue demandado por 1 millón de dólares por su ex manager, a raíz de deudas salariales y otros gastos. El artista, según informan medios mexicanos, debería asistir el lunes a tribunales de Los Ángeles.
 
De todas formas, no es seguro que asista a los estrados, ya que según el demandante Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones. De hecho, parte del dinero que reclama el ex manager corresponde a gastos realizados para localizar al cantante y notificarlo de las acciones judiciales.
 
Esta no es la única demanda que enfrenta Luis Miguel. El cantante Alejandro Fernández lo demandó tras la cancelación de una gira conjunta que iban a realizar en 2016.  Según el denunciante, ambos artistas firmaron por separado acuerdos preliminares con el promotor de la gira, pero el artista mexicano habría incumplido con su parte. 

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate