Experimento para probar quién es rescatado primero: ¿niños, perro o gato?

El video fue grabado en Manhattan. A uno de los "abandonados" nadie le ofreció ayuda.

El experimento fue realizado por el medio británico Daily Mail nada menos que en una de las principales plazas de Nueva York. La intención era analizar la reacción de los peatones al ver "abandonados" a su suerte a un niño, una niña, un perro y un gato.

Los protagonistas de este experimento, además de los transeúntes, fueron Sam (6 años), Carly (6 años), la gata Sra. Parberry y un perro llamado Charlie.

¿Cuáles fueron los resultados de esta experiencia? Tan solo tres minutos después de comenzado el experimento, una mujer detuvo su marcha para ayudar a la niña Carly, quien decía estar extraviada. El segundo en ser rescatado no fue el niño, contrariamente a lo que se podría pensar.  Cuando transcurrían minutos del experimento, quien fue rescatado fue el gato que se encontraba dentro de un transportín. La mujer que lo rescató argumentó que le pareció que hacía demasiado calor para dejar al animal en ese lugar.

Cuando terminó la experiencia, 45 minutos después de comenzada, nadie había rescatado al niño Sam, mientras que la niña, el gato y el perro ya estaban a buen resguardo.

Entre las conclusiones del estudio, se destacó que todos los rescates fueron realizados por mujeres.

Mirá el video.

Foto: La Nación

Dejá tu comentario