Peruanos preocupados por la presencia de Suárez y Cavani

Uruguay enfrenta a Perú por las Eliminatorias esta noche a las 23:15 horas. Tabárez hará varios cambios en defensa y la zona de volantes.

Uruguay se enfrenta este martes a Perú por las Eliminatorias, a las 23:15 hora de nuestro país.

Nacho Alonso, Tesorero de la AUF dijo que la selección ha recibido un buen trato por parte del personal del hotel y de la gente de la federación, por lo tanto la espera hacia el partido ha sido “óptima”.

Sobre la situación económica de la AUF dijo que la ve "con buena perspectiva hacia el futuro, todavía en una transición, porque venimos de un período que ha sido muy duro, así q miramos con optimismo pero con mucha prudencia".

Daniela Fernández, periodista peruana, dijo sobre la selección de su país que "la interna del equipo está muy bien” pero que están obligados a ganar.

Agregó que hay preocupación en la defensa peruana por la vuelta de Suárez, y recordó que ha sido uno de los jugadores que más goles le ha convertido a la selección peruana. Sobre Cavani dijo que “viene con un súper momento con el PSG o sea que sí, q hay que preocuparnos”.

En conferencia de prensa este lunes el maestro Tabárez confirmó que hará cambios para el partido ante Perú.

“Yo apoyo a los futbolistas pero esto es un plantel. Ahora porque pueda haber unos cambios no es una cosa del otro mundo”, dijo Tabárez, confirmando que hará varios cambios.

Consultado por los cambios en el equipo Tabárez rechazó que sean un “castigo”.

“No acepto que se diga que es un castigo, eso es mala leche”, apuntó el DT que este martes llegará a 169 partidos con la selección uruguaya, un récord mundial.

El maestro aseguró que hay pocos jugadores en la selección que están despegados del resto, por lo que los cambios no son dramáticos.

“Acá los que están lejos de los demás son tres o cuatro, los demás están muy parejos”, dijo.

Tabárez valoró el regreso de Suárez pero dijo que no tiene una incidencia determinante.

“No creo que la sola presencia de Suárez mejore los errores que tuvimos contra Brasil”, agregó, aunque, como suele hacerlo, dijo que el delantero de Barcelona “es un jugador muy importante”.

 

FOTO: AUF

Temas de la nota

Dejá tu comentario