Falso Ryan Gosling recibe premio en festival de cine alemán por La La land

    El cocinero Ludwig Lehner tuvo su momento de gloria como copartícipe de una broma televisiva

    Si te parecés un poco a Ryan Gosling, aunque sea un poco, ya te merecés el podio. Es el actor del momento, las mujeres enloquecen por él, y además de todo la academia lo considera un talento actoral.

    Es lo que hizo Ludwing Lehner, un cocinero alemán de 27 años, quien participó de una broma gigante yendo a recibir un premio en un festival cinematográfico en nombre de la estrella hollywoodense.

    El falso Gosling apareció para recibir el galardón por La La land en el Goldem Kamera, en donde estaban los verdaderos Nicole Kidman, Colin Farrell, entre otros.

    Su inglés atravesado y algunos kilos de más desnortearon a la audencia que aplaudía por las dudas (de que fuera el propio Gosling, engordando para algún papel jugado).

    Vestido con un smoking verde, dijo sus palabras, agradeció a unos tales  Joko y Klaas y se fue dando pasitos al mejor estilo Chaplin mientras todos se miraban. ¿Es él o no?

    para entoces la audiencia había decidido que no, que no era Ryan, pero ya era tarde.

    Golden Kamera había invitado al director de la película Damien Chazelle, pero éste no estaba disponible.

    Joko y Klass resultaron ser dos cómicos Circus Halligalli, un programa de TV alemán que se dedica a gastar bromas a incautos.

    En este caso se las arreglaron para pasar por productores de La la Land. Y en ausencia del director ofrecieron a su estrella masculina a cambio de que le aseguraran el premio principal.

    Todo resultó tan trucho que aceptaron el acuerdo. Todos quieren tener a Gosling encima del escenario.

    Así que Ludwig tuvo su momento de gloria cinematográfica y los productores del festival tuvieron chasco por el sí fácil.

    Observen con qué ganas el presentador da cuenta de la estrella que estaba por subir al escenario. Una lástima.

     

    Dejá tu comentario