Cayó la Cabra y No te Comas los Morrones aseguraron su pasaje a la liguilla

Solo la murga y los humoristas concursaron en el Teatro de Verano. Sus actuaciones habían sido postergadas por lluvia.

“Cayó la Cabra” exhibió por segunda vez uno de los mejores libretos de la categoría. El concepto de lo barato lo impregna todo.

Al principio una sucesión de ejemplos divertidos colocan al espectador en el tema, a continuación es el turno de los prejuicios, una forma barata de razonar, posteriormente dedican un pasaje a analizar los cambios en el lenguaje y como hablar mal va ganando cada vez mas espacios, para terminar con un análisis de la economía donde se juega con los conceptos de precio y valor, se intenta explicar con mucho humor términos como inflación, el dinero y el ahorro.

Algunos desajustes en la interpretación, que por momentos pareció muy acelerada, no permitieron la mejor comunicación del ingenioso libreto.

Al igual que en los últimos años, será una de las murgas animadoras de la liguilla.

Los humoristas con el curioso nombre de “No te Comas los Morrones” hicieron una muy buena segunda rueda, cumpliendo con creces con el cometido esencial de esta categoría que es hacer reír.

Cucuzú Brylka y Ricardo García como figuras principales, lideraron un elenco de buenos actores que supieron sostener las risas durante la mayor parte de la actuación.

Los pacientes de una clínica psicológica y un extravagante robo a una casa de hamburguesas fueron el pretexto elegido para buscar el humor.

En esta segunda pasada por el concurso se agregaron nuevos chistes y situaciones que funcionaron muy bien.

Hicieron méritos suficientes para clasificar a la fase final del concurso.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario