“La venganza de los utileros” y “Cyranos”, buscarán dejar una buena imagen

La murga fue la revelación del pasado carnaval; mientras que los humoristas son los actuales campeones de su categoría.

La murga “La venganza de los utileros” prepara su segundo carnaval en el que intentará mantener la muy buena impresión que dejó en la pasada temporada.

La murga revelación del carnaval 2016 ensaya en el Club Industria. Con su espectáculo “Crónica de un fracaso anunciado” buscan seguir por el buen camino iniciado el año pasado.

Se trata de pequeñas historias, con situaciones de la vida cotidiana, a la uruguaya, que terminan siendo un rotundo fracaso y con las que el público se sentirá identificado, contó a Subrayado Rodrigo Franco, letrista y director de la murga.

“La venganza de los utileros” tendrá la responsabilidad de ser la primera murga que se presentará en el concurso oficial en la etapa 1 el lunes 23 de enero en el Teatro de Verano.

CYRANOS. El grupo de humoristas de arteatro Cyranos, los últimos ganadores de la categoría llegan a defender su título con un espectáculo llamado “Samurai”.

Saldrán con el mismo compromiso de todos los años, pero este 2017 tendrán que “cuidar el primer premio”, dijo a Subrayado Leo Perla.

Jimena Vázquez, libretista y actriz de Cyranos, contó por qué el espectáculo de este año se llama “Samurai”. Anticipó que tiene que ver con Juegos Olímpicos y Ancap, entre otros temas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario