Wanderers perdió por penales y quedó eliminado de la Sudamericana

El partido terminó 0-0, igual que en Montevideo, y todo se definió en los penales. Sebastián Viera atajó uno y los colombianos pasaron a cuartos.

El colombiano Junior de Barranquilla avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 al ganar por penales 4-3 al uruguayo Wanderers en un partido que terminó sin goles en los 90 minutos, el mismo marcador que se registró en Montevideo.

En la definición desde el punto blanco, los uruguayos fallaron dos penales: uno de Verges atajado por el portero charrúa Sebastián Viera y el otro de Rivero que dio en el larguero.

El resultado hizo justicia al partido, en el que los colombianos fueron claramente superiores, aunque no pudieron concretar ninguna de las múltiples ocasiones que tuvieron en sus botas.

El vencedor de este partido se enfrentará en los cuartos con Chapecoense de Brasil, que venció también por penales (5-4, 0-0 en 90 minutos) al Independiente de Argentina en Chapecó (sur de Brasil), luego del 0-0 en la ida en Buenos Aires.

Temas de la nota

Dejá tu comentario