Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Breezy

22°

12°

LUNES
13°
Mostly Cloudy
20°
MARTES
12°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
Mostly Sunny
23°
JUEVES
17°
Scattered Thunderstorms
27°

Wanderers-Zamora suspendido por el temporal, pasa para este miércoles

13 SET 2016 - 13:14 Actualizado 16 SET - 09:38 | Por la advertencia naranja y los vientos con rachas de hasta 120 km/h, el partido por la Sudamericana se pasó para este miércoles a las 16 en el Franzini.

El partido entre Wanderers y Zamora que se iba a jugar este martes de noche se suspendió por los fuertes vientos que castigan Montevideo y la costa sur del país.

La decisión fue para prevenir accidentes con los futbolistas, árbitros y público en general, en una zona de la rambla de Montevideo con rachas de 85 y 90 km/h.

El partido se fijó para este miércoles a las 16 horas en el mismo escenario, el estadio Franzini de Defensor Sporting.

LA PREVIA. El bohemio arrancará el encuentro con la tranquilidad de haber ganado 1 a 0 en la ida gracias al tanto de Matías Santos, por lo que un triunfo o un empate -cualquiera sea el resultado- clasifica al elenco uruguayo.

Si Wanderers pierde 1 a 0 en el Franzini, todo se definirá por penales, y si pierde por más de un gol, clasificará el equipo venezolano.

Los bohemios tendrán la baja obligada de Nacho González, quien anotó el fin de semana el gol del triunfo ante Peñarol, para que el equipo sea uno de los punteros.

El volante sufrió tres partidos de suspensión, tras ver la roja en Venezuela.

Al que esperarán hasta último momento es a Sergio Blanco. El “chapita” salió sentido ante Peñarol y será evaluado para ver si lo arriesgan desde el arranque o va al banco.

Gastón Machado parará a Leonardo Burián en el arco; en el fondo Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno y Martín Rivas. En el mediocampo Santiago Martínez, Adrián Colombino, Matías Santos, y Manuel Castro. Los atacantes Sergio Blanco (si llega) y Rodrigo Rivero.

Wanderers no pierde desde hace mucho tiempo; lleva 7 triunfos y 3 empates al hilo, entre la Sudamericana y el torneo de nuestro país.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular