El hermano del cantante "El reja" fue baleado en intento de rapiña

Hace dos años había perdido a su padre, asesinado por delincuentes en un episodio parecido. Su pedido de ayuda a las autoridades.

El hermano del cantante conocido como El Reja fue baleado en una pierna este viernes, un hecho que angustia al artista dado que hace dos años su propio padre fue asesinado en otro intento de rapiña.

Afortunadamente, el joven está fuera de peligro. No obstante, el músico revivió de algún modo el episodio trágico que tuvo lugar en el estacionamiento del Hipermercado Geant cuando su progenitor salía de hacer un retiro de dinero en un cajero automático.

Jorge Rodríguez, apodado "El Reja", junto a Gustavo Serafini, conocido como "El Gucci", son los cantantes de cumbia más populares de su generación.

A propósito del episodio del viernes, "El reja" escribió en sus redes sociales: "Ya me llevaron a mi padre, no quiero que se lleven a más gente. Policía, Políticos (...) ayúdenme por favor estoy destrozado, se me llevan a mi hermano y yo qué hago? Por favor ayuda".

El artista suspendió sus actuaciones del viernes y no participó de una actividad a beneficio que tenía previsto para este sábado. En cambio sí cumplirá sus shows en la noche.

Dejá tu comentario