Argentina: algarabía popular, jugadores con caras tristes

Sobre las 11 de la mañana llegó el vuelo chárter con la selección albiceleste. Recorrida por el centro de Buenos Aires y acto en Ezeiza con la presidenta Cristina.

Con rostros poco expresivos, los jugadores de la selección de Argentina llegaron a Ezeiza y fueron recibidos por centenares de hinchas que los vivaron por el viceampeonato mundial obtenido en el Mundial de Brasil.

El Boeing 737 arribó sobre las 11 de la mañana, media hora después de lo previsto.

Los primeros en bajar de la aeronave fueron las autoridades de la AFA, Julio Grondona y Juan Carlos Crespi, seguidos por el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, el cuerpo técnico, y por el centrocampista Enzo Pérez. Los siguieron sus compañeros Ezequiel Garay, Lucas Biglia, José Basanta y Rodrigo Palacios.

Según Clarín, de los últimos en bajar por las escaleras del chárter fueron Javier Mascherano, Leo Messi y Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontrará hasta el predio de la AFA para saludar y felicitar al plantel.

Fernández no pudo estar en la final -a la que había sido invitada por Dilma Rouseff- dado que debió viajar a El Calafate para estar en el cumpleaños de su nieto, Néstor Iván.

Los festejos callejeros convocaron a miles de porteños, una verdadera marea humana.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario