TORNEO APERTURA

Defensor Sporting y Progreso empataron 1-1 en el Franzini

Otros resultados: River Plate 2-1 Fénix y Wanderers 1-1 Rampla Juniors. Nacional y Peñarol juegan este domingo de visitantes.

Defensor Sporting y Progreso empataron 1-1 este sábado en el Estadio Luis Franzini en la primera jornada de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Joaquín Gottesman a los 43 minutos, puso en ventaja a los Gauchos del Pantanoso. El arquero violeta Guillermo Reyes tuvo mucho que ver en la apertura del marcador, ya que un error suyo permitió a la visita anotar primero en el Parque Rodó. Llegó a contener el remate, pero el balón se le escapó de las manos y terminó adentro del arco.

El empate violeta llegó a los 58 minutos por intermedio de Ernesto Goñi, de cabeza, luego de un remate desde el córner de Joaquín Piquerez.

River Plate le dio vuelta el partido a Fénix y le gana 2-1 en el Parque Saroldi.

A los 38 minutos, Matías Acuña abrió la cuenta para los albivioletas. Mientras que la remontada darsenera llegó a diez minutos del final del partido. Primero, Juan Manuel Olivera, de penal, a los 80 y Nicolás Rodríguez anotó el segundo a los 85. 

En tanto, Wanderers y Rampla Juniors empataron 1-1 en el Parque Viera.

Cristian Olivera a los 12 minutos anotó el gol de la ventaja visitante, y Rodrigo Rivero a los 59' anotó la igualdad definitiva.

El domingo cierran la etapa:

Racing que recibirá a Nacional en el Estadio Nasazzi a partir de las 15 horas.

A las 16:30 juegan: Liverpool-Torque en el Estadio Belvedere y Boston River–Atenas en el Parque Artigas de Las Piedras.

El líder Peñarol visitará a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli a las 17 horas.

Dejá tu comentario