Cierra la sexta fecha del Apertura con triunfo de Racing, Wanderers y River

Peñarol jugó el sábado y lidera la tabla con 16 puntos, seguido por Nacional que tiene 15.

Racing se enfrentó a Fénix este domingo en el Parque Capurro y se llevó el triunfo con un tanto de Nicolás Sosa a los 84 minutos.

Wanderers por su parte jugó con Torque en el Nasazzi y ganó por 2 tantos contra 1.

Los goles de Wanderers fueron de Santiago Bellini, a los 20 minutos y de rodrigo Pastorini a los 81 minutos. El gol de Torque fue convertido por Gastón Nicolás Vitancurt a los 76 minutos.

Rampla Jrs. y River Plate también se enfrentaron este domingo en el Estadio Olímpico. Con goles de Nicolás Alejandro Rodríguez a los 36 minutos y de Bruno Martín Correa a los 70, River se llevó el triunfo. Diego Martiñones convirtió un tanto para Rampla y el partido terminó 2 a 1.

 

 

Con estos resultados se cierra la sexta fecha del torneo Apertura. En la tarde del sábado Nacional recibió a Defensor en el Gran Parque Central.

Los tricolores debían ganar para seguir cerca de Peñarol, que lidera con 16 puntos tras vencer a Boston River en el Campeón del Siglo este sábado, 2 a 1. Y lo hicieron. Con goles de Bergessio y Bueno, Nacional venció 2-0 a Defensor y se colocó detrás de Peñarol a un punto en el torneo.

Danubio perdió 0-3 con Liverpool y quedó tercero con 13 puntos. Defensor quedó con 10 puntos. Así quedó la tabla de posiciones:

Dejá tu comentario