Con otro doblete de Bergessio, Nacional goleó a Rampla 3-0 en el Viera

El argentino ya hizo dos en la victoria ante Torque de la primera fecha. Hoy anotó a los '42 y 47' (segundo tiempo). Facundo Labandeira hizo el 3-0.

Nacional y Rampla se enfrentaron desde la hora 17 en el Parque Viera (estadio de Wanderers) por la fecha 2 del Apertura 2018.

El argentino Gonzalo Bergessio volvió a ser clave en el segundo triunfo tricolor, otra vez con un doblete, a los 41' y 47'.

Cerca del final Facundo Labandeira puso el 3-0 definitivo para Nacional.

CAMBIOS. Tras la victoria inicial en el torneo, Alexander Medina mantuvo un equipo de alternativa o de suplentes para los partidos locales.

Los titulares vienen jugando en la fase previa de la Copa Libertadores, donde pasaron la llave ante Chapecoense con dos triunfos, en Brasil y en Montevideo.

Para el partido de este sábado ante los picapiedras, el Cacique puso por primera vez al argentino Gino Peruzzi como lateral derecho.

Otro dato importante es que volvió a la titularidad el capitán Diego Polenta, después de varios partidos fuera del equipo tras las diferencias con la directiva por su pase a Italia y las amenazas que recibió en las últimas semanas.

Así va Nacional:

Y así Rampla:

 

FOTO: Festejo de Bergessio en el primer gol.

Dejá tu comentario