Lucas Torreira es “el niño más feliz del mundo”

El uruguayo que triunfa en la Sampdoria contó que lo llamaron de la selección para decirle que lo estaban siguiendo. Vale 50 millones de euros.

Lucas Torreira es pieza clave de la Sampdoria de Italia y número puesto en el once titular.

El último año fue el de su consolidación en el calcio, donde se destacó por ser el volante que más pelotas recuperó y al que más faltas le cometieron. También trascendió por su buen juego y sus goles.

Todo llevó a que su nombre ingresara en el radar del maestro Tabárez, quien ya dijo varias veces que lo viene siguiendo desde hace más de un año.

Con la ilusión de ser citado a la selección, Torreira volvió a su Fray Bentos natal a pasar una semana de vacaciones, oportunidad en la que contó a Subrayado su deseo de vestir la Celeste.

“Se ha hablado muchísimo, pero lo manejo con tranquilidad”, dijo Lucas, acerca de la posibilidad de ser citado y, por qué no, jugar el Mundial de Rusia 2018.

“Recibí un llamado para decirme que me estaban siguiendo. Ese llamado me hizo el niño más feliz del mundo, porque uno lo que desea como jugador de fútbol es llegar a la selección de su país”, contó el futbolista de apenas 21 años, con un gran futuro por delante.

/jwpi/video__923f3b3b-3e47-4671-810b-5b500a42bf38/jwpf/

Dejá tu comentario