Cavani fuera del plantel en el primer partido del PSG por la Copa Francia

El uruguayo faltó a los primeros dos días de entrenamiento. Desde el entorno del futbolista, adujeron motivos familiares, pero no fueron suficientes.

Edinson Cavani estuvo ausente en los dos primeros días de entrenamiento del París Saint-Germain que se iniciaron el miércoles 3 de enero, sin el salteño y el argentino Javier Pastore.

La prensa francesa había adelantado una sanción para ambos y en el primer partido del año por la Copa de Francia ante Rennes estarán ausentes.

Según lo informado por la radio parisina RMC, desde el entorno del uruguayo explicaron la demora en la llegada por motivos familiares, misma razón dada por Pastore.

El técnico Unai Emery los dejó a ambos fuera de la lista de viajeros e incluyó a otras figuras del equipo como Mbappé, Neymar, Draxler, Verratti, Dani Alves y Thiago Silva.

Esta no es la primera vez que Cavani no llega a los primeros entrenamientos del PSG, ya que en 2015 se había suscitado una situación similar con el salteño y el argentino Ezequiel Lavezzi.

En aquel momento, “El Matador” quedó apartado del equipo y se perdió dos partidos como sanción.

Cavani es el actual goleador de PSG en todas las competiciones de la temporada con 19 goles en la liga y está a un solo tanto de Zlatan Ibrahimovic como máximo anotador de la historia del club.

Dejá tu comentario