Cargando...
Hoy
21°
Thunderstorms

23°

18°

JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Partly Cloudy
26°
SÁBADO
19°
Mostly Sunny
26°
DOMINGO
19°
Sunny
26°
01 ENE 2018 - 16:55

Sorpresa de año nuevo: anuncian la llegada de Luis Aguiar a Nacional

El ex Peñarol, identificado con los aurinegros, jugará en los tricolores este año, según informan sitios no oficiales de Nacional.

  • Loading the player...

Nacional sacude el mercado de pases 2018 con la llegada de Luis Aguiar al club.

El ex volante de Peñarol, identificado con los aurinegros, fue pedido por el nuevo entrenador tricolor Alxander Medina.

Y según informa Decano.com (un sitio no oficial de Nacional) su llegada al Parque Central ya está cerrada, aunque falta firmar.

Aguiar fue un futbolista clave en Peñarol hace varios años, con varios pasajes por el club, llegando a ser uno de los líderes de los aurinegros en 2011, cuando llegaron a la final de la Copa Libertadores.

La noticia es que ahora cruzará la calle y se pondrá la camiseta tricolor, contra la que jugó en varios clásicos, como el último 5-0 recordado y celebrado hasta hoy para los aurinegros.

Según informa Decano.com Medina y Aguiar se conocen desde que jugaron juntos en Liverpool. El nuevo DT tricolor quería un volante mixto de experiencia y si bien fue primero por Matías Cardaccio, ahora se resolvió por su ex compañero.

En los últimos años Aguiar jugó en varios países. Acaba de salir campeón con Alianza Lima de Perú, dirigido por Pablo Bengoeche, unos de los máximos ídolos de Peñarol.

También estuvo en Universidad Concepción de Chile y en varios clunes de Portugal: Porto, Estrela Armadora, Académica, Sporting Braga y Sporting de Lisboa.

 

FOTO: Luis Aguiar en Peñarol.