Nacional le ganó 3-1 a Cerro y sumó su cuarta victoria consecutiva

Los goles tricolores: Aguirre a los 10' y Seba Fernández, de penal, a los 38' y a los 84'. También de penal, descontó Franco para Cerro a los 52'.

Nacional le ganó 3-1 a Cerro este miércoles en el Estadio Centenario por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Rodrigo Aguirre a los 10 minutos puso en ventaja a los tricolores. Luego, Sebastián Fernández, de penal, anotó el segundo a los 38 minutos del primer tiempo. 

Sobre el final de la primera mitad, Aguirre se perdió la oportunidad de ampliar el marcador, con un remate que dio en el palo.

Maureen Franco, de penal, descontó para Cerro cuando se jugaba el minuto 7 del segundo tiempo. El tercero de Nacional llegó por intermedio de Sebastián Fernández a los 39' del complemento. 

Con esta victoria, los dirigidos por Lasarte sumaron su cuarta victoria consecutiva con 15 goles convertidos y solo cuatro recibidos.

De esta manera, los tricolores consolidan su remontada en el torneo sumando de a tres puntos para no perderle pisada a Defensor y Peñarol en el Clausura y en la Anual.

Los tricolores están terceros en el Clausura con 22 unidades, Defensor es el escolta con 25 y solo en la punta está Peñarol, con puntaje ideal, 30 puntos en 10 partidos.

En la Anual la historia es otra. Los violetas están primeros con 78 unidades, y los del Parque Central pasaron a la segunda ubicación con 76 puntos, los aurinegros fueron relegados al tercer puesto con 74.

Nacional 3: Esteban Conde, Jorge Fucile, Alexis Rolín (41' Agustín Rogel), Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi (61' Gonzalo Porras), Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre (69' Hugo Silveira) y Sebastián Fernández.
DT. Martín Lasarte.

Cerro 1: Yonatan Irrazábal, Darío Flores, José Arismendi (66' Richard Porta), Darwin Torres, Miguel Villoldo, Pablo Pintos, Jorge Rodríguez, Jonathan Barboza, Franco López, Ariel Sant’Anna (62' Agustín Gutiérrez) y Maureen Franco.
DT. José Basualdo.

Goles: Rodrigo Aguirre (N), Sebastián Fernández -38' y 84'- (N), Maureen Franco (C).

Tarjetas amarillas: Sebastián Rodríguez (N), Diego Polenta (N), Agustín Rogel (N), Tabaré Viudez (N), Hugo Silveira (N), Jorge Rodríguez (C), Yonatan Irrazábal (C).

Dejá tu comentario