Se suspendió la reunión entre la Mutual y Más Unidos que Nunca

Están en el Parlamento pero en salas separadas. La Mutual no levantó la denuncia penal a cinco futbolistas y eso hizo postergar la reunión (video).

Idas y vueltas. Dimes y diretes. Así vienen las negociaciones en las últimas horas para intentar un acercamiento entre la Mutual y el movimiento Más Unidos que Nunca (MUQN).

Lo último es que la Mutual decidió no levantar la denuncia penal que hizo contra cinco futbolistas del grupo MUQN, y eso enfrió las posibilidades de un acercamiento.

El jueves de noche la Mutual había resuelto levantar la denuncia como gesto para facilitar una reunión con MUQN, pero este viernes decidieron esperar y pedir un gesto similar de los futbolistas.

La Mutual espera que MUQN levante también la denuncia que hizo ante el Ministerio de Educación contra la directiva.

Hasta tanto ambas denuncias no se levanten, no habría reunión.

Todo esto ocurre mientras ambas partes están en el Parlamento, donde habían acordado una reunión a la hora 18.

Como dos bandos enfrentados y sin posibilidad de diálogo frontal, dirigentes de la Mutual se reunieron con representantes del PIT-CNT y el diputado Armando Castaingdebat, que se sumó a la mediación. Están en una sala, separada de donde están los futbolistas de MUQN.

Es decir, los de la Mutual están en una sala y los de MUQN en otra. Y de una sala a otra va Fernando Pereira, del PIT-CNT y el diputado Castaingdebat, llevando y trayendo opiniones y exigencias de uno y otro bando.

Dejá tu comentario