Cargando...
Hoy
22°
Breezy

22°

12°

LUNES
13°
Mostly Cloudy
20°
MARTES
12°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
Mostly Sunny
23°
JUEVES
17°
Scattered Thunderstorms
27°
11 OCT 2017 - 10:47

Las charlas entre Falcao y los jugadores peruanos dan qué hablar

En Goal.com y TyC Sports sugieren que "El Tigre" colombiano estaba informando a sus rivales sobre Brasil-Chile y cuál era el resultado más conveniente

  • Loading the player...


Después de la última fecha de Eliminatorias comienzan las dudas sobre arreglos en medio de los partidos.

Goal.com, por ejemplo, da cuenta de las charlas del "Tigre" Falcao con jugadores peruanos en los minutos finales del partido que ambas selecciones protagonizaron, y que finalmente dio la clasificación a los cafeteros y emvió a la repesca a los incaicos.

Una secuencia publicada por el canal argentino TyC Sports, Radamel Falcao se preocupó demasiado por hablar con varios jugadores peruanos cuando el partido llegaba a su final.

Falcao -como suelen hacer los jugadores de fútbol en Europa- se tapó la boca para comunicarse con los jugadores del equipo de Gareca.

Dejar las cosas quietas hubiera sido un acuerdo de mutua conveniencia en medio del estrés del partido y toda la previa..

En realidad el supuesto planteo del crack del Mónaco podía beneficiar directamente a Perú de acuerdo a lo que estaba pasando en Brasil, en donde Chile perdía 3 a 0 con los verdeamarelhos.

Si Colombia hubiera perdido, hubiese quedado con la misma cantidad de puntos que Chile, con 26, aunque se habría clasificado por diferencia de gol.

En cambio, si el equipo de Gareca hubiese sido derrotado, el lugar del repechaje lo hubiese ocupado "la roja", el archirrival peruano.