"Loco" Abreu jugará en Puerto Montt de la B de Chile, su equipo número 25

El centrodelantero, de 40 años, ya tiene casi todo arreglado. Si firma, igualará el Récord Guinness del alemán Lutz Pfannenstiel

El actual delantero de Central Español, Sebastián "El Loco" Abreu va por el club número 25 de su trayectoria al estar en las puertas de firmar con el Puerto Montt de la sungda divisional del fútbol chileno.

Abreu,de 40 años, no piensa por el momento en retirarse, no al menos hasta que bata el record Guinness al futbolista con más equipos en una trayectoria iniciada en 1994. Según su ficha, hizo 403 goles en su historia como profesional. En la selección nacional hizo 26 tantos en 70 partidos.

Si firma con el equipo chileno igualará la marca del alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 equipos en su carrera.

El minuano será el fichaje estrella en el Torneo de Transición de la Primera B transandina.

Sebastián López, representante del atacante charrúa, al Canal 13 chileno detallando que está a una firma de llegar.

Aunque López quiso dejar en claro que "no se sabe que pueda pasar, pero pienso que las cosas se van a dar muy bien. Pero este jueves en la tarde se va a definir el tema".

"Siempre quiso ir a Chile a jugar al fútbol y a él le parece una ciudad muy hermosa Puerto Montt", dijo el manager.

El centrodelantero militó en Bangú de Brasil y firmó un contrato por tres meses con el Central Español de la segunda división del fútbol uruguayo

Fiel a su estilo irónico, Abreu dijo que el equipo iba a jugar "fútbol champagne". Realizó tres goles en seis partidos jugados.

FOTO: Abreu con camiseta palermitana. (Tenfield)

Temas de la nota

Dejá tu comentario