Cargando...
Hoy
19°
Mostly Sunny

22°

11°

SÁBADO
13°
Partly Cloudy
17°
DOMINGO
11°
Breezy
23°
LUNES
13°
Mostly Cloudy
23°
MARTES
14°
Scattered Thunderstorms
18°
23 MAY 2017 - 18:55 Actualizado 21:41

Nacional perdió con Lanús en el Parque y clasificó segundo en su grupo

Perdió 0-1 con gol de Silva. Nacional jugará la próxima fase con uno de los primeros y define de visitante. Puede ser River, San Lorenzo, Mineiro.

Nacional fue claramente superado durante todo el partido y en su casa perdió ante Lanús 0-1 el último partido de la serie de grupos.

El gol de la visita lo hizo el uruguayo Alejandro Silva en el minuto 27 tras una gran jugada colectiva del conjunto "granate".

Los tricolores intentaron con el empuje y el fútbol de Sebastián Fernández en el primer tiempo y los cambios en el complemento. 

Martín Lasarte dio ingreso a Rodrigo Aguirre, Martín Ligüera y Tabaré Viudez por Kevin Ramírez, Sebastián Rodríguez y Sebastián Fernández.

Si bien mejoró el planteo y hubo chances de gol, Lanús siguió con el control del partido y jugó mejor que Nacional.

El triunfo de Lanús lo clasifica como primero del grupo con 10 puntos. Nacional pasa de fase como segundo con 8 puntos. Eliminados quedaron Chapecoense con 7 y Zulia con 5.

A Chapecoense le sacaron los puntos que ganó en la cancha ante Lanús por haber incluido a un jugador suspendido por tres fechas. Esos puntos fueron para Lanús, lo que hizo que de 4 pasara a tener 7 en la previa del encuentro con Nacional.

NACIOANAL 0: Conde, Fucile, Rafa García, Polenta (capitán) y Espino. Carballo, Romero, Sebastián Rodríguez y Kevin Ramírez. Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

LANÚS 1: Andrada, Gómez, Guereño, Braghieri, Pasquini, Martínez, Marcone, Aguirre, Silva, Sand y Acosta.

FOTO: AFP.