Cargando...
Hoy
15°
Partly Cloudy

18°

12°

MIÉRCOLES
13°
Scattered Thunderstorms
19°
JUEVES
15°
Scattered Thunderstorms
18°
VIERNES
13°
Mostly Cloudy
15°
SÁBADO
12°
Cloudy
15°
02 MAY 2017 - 20:03 Actualizado 03 MAY - 08:23

Peñarol eliminado de la Copa tras perder con Tucumán

Con 3 puntos quedó sin chances. Le queda pelear por un lugar en la Sudamericana. Zampedri (76') y González (79'). Descontó Gastón Rodíguez (84').

Peñarol quedó eliminado este martes de la Copa Libertadores tras perder con Tucumán en Argentina.

Los locales se impusieron 2-1 con dos goles en tres minutos (Zampedri 76' y González 79'), mientras que descontó Gastón Rodríguez a los 84'.

De esta forma a los aurinegros solo les queda pelear por una posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, a la que aspiran pasar los equipos eliminados en esta primera fase.

Sin jugar bien Peñarol mantuvo un trámite parejo en el partido, con llegadas para los dos equipos, hasta que llegaron los dos goles de Tucumán, uno tras otro.

Los dirigidos por Leo Ramos se tiraron a la desesperada en busca del empate y lograron descontar con una pelota que peleó Gastón Rodríguez en el área.

Después siguieron buscando el empate con centro al área, subiendo incluso Guruceaga en busca de un cabezazo salvador. 

Pero Atlético Tucumán aguantó la pelota sobre el final (4 minutos en una esquina tras sucesivos saques de costado), y así se fue el partido y la ilusión copera de Peñarol.

Atlético Tucumán 2: Lucchetti, Di Plácido, Bianchoi, Canuto, Evangelista; Leyes, Álvarez; Barbona, Aliendro; Zampedri, L. Rodríguez.

DT: Pablo Lavallén.

Peñarol 1: Guruceaga; Petryck, Villalba, Quintana, Arias; Novick, Guzmán Pereira; Alex Silva, C. Rodríguez; Junior Arias, M. Affonso.

DT: Leonardo Ramos.

Estadio: Monumental José Fierro.

Juez: Julio Bascuñán (Chile)

Hora 19.30.

 Trasmite: Fox Sports.