“Siempre en la selección le di la prioridad a la Mutual”, dijo Francescoli

El tri campeón de América se definió como “hermano” de Paco Casal y dijo que el conflicto con los jugadores puede ser por “malos entendidos”.

Enzo Francescoli fue consultado acerca del conflicto que mantienen los futbolistas de la selección nacional y la mayoría de los del medio local con la Mutual de jugadores y con la empresa Tenfield.

El tri campeón de América (la Conmebol lo reconoció este martes con un premio especial al respecto) dijo que no quería tomar partido por ninguna de las partes, pero mencionó el apoyo que le dio siempre a la Mutual cuando jugaba en la selección uruguaya, y destacó que es “hermano” de Franciso “Paco” Casal y “amigo” de quienes integran Tenfield.

“Hace años que no estoy en Tenfield pero soy un gran hermano y amigo de Paco y de todos los chicos que están ahí en Tenfield”, dijo el ex 10 de la Celeste.

“No sé muy bien los pormenores tampoco (del conflicto) y tengo esa tranquilidad espiritual porque no ando preguntando ni siquiera a mis mejores amigos porque me pondría de un lado del corazón que no está bien que lo haga”, agregó.

“Yo siempre que estuve en la selección le di la prioridad a la Mutual, que creo que es la que representa a todos los jugadores de fútbol y la que nos representa, más allá de los que estamos en la selección y los que no están”, destacó.

En nota con varios medios de prensa, Francescolli dijo que espera que se resuelve el conflicto (que es por los derechos de imagen y recursos para la Mutual y los futbolistas).

“Espero que se resuelva de la mejor manera para los jugadores”, señaló.

Sobre las razones del conflicto en sí, agregó: “Son cosas que se dan, a veces por malos entendidos o malas percepciones de las cosas”.

Dejá tu comentario