Tenfield decidió continuar contrato con Puma para vestir a la Selección

Así lo comunicó la empresa a la AUF luego de anunciar que igualará la oferta de 24,5 millones de dólares que presentó Nike.

 

La empresa Tenfield resolvió extender su contrato con Puma como la marca de ropa deportiva que viste a la Selección Uruguaya de fútbol.

La empresa que tiene los derechos del fútbol uruguayo lo resolvió la semana pasada pero recién este lunes 26 se lo comunicó a la AUF, al filo del plazo que había fijado el órgano rector del fútbol uruguayo, que era el martes 27.

La AUF intimó entonces a Tenfield a que en 48 horas comunicara la empresa de ropa deportiva que iba a vestir a la Selección, o de lo contrario avanzaría en el precontrato que los dirigentes firmaron con Nike por 24,5 millones de dólares en siete años.

Tenfield comunicó este jueves que seguirá con Puma y de esa manera respondió al requerimiento de la AUF, que también le puso un plazo de 10 días para que especifique por escrito los detalles de su oferta y cómo llegará a los 24,5 millones de dólares que ofreció Nike.

Dejá tu comentario