Arrancó la bestia: Suárez hizo tres en el debut de la Liga ante Betis

VIDEO: El Pichichi de la temporada 2015-2016 empezó el nuevo campeonato con un triplete ante el equipo de Gustavo Poyet. Messi hizo dos.

 

Luis Suárez comenzó con todo la Liga española en la temporada 2016-2017. En la goleada 6-2 ante el Betis de Gustavo Poyet, el salteño hizo tres goles, mientras que Lio Messi convirtió dos. El sexto fue de Arda Turan.

Suárez fue Pichichi (máximo goleador) de la temporada 2015-2016 y Bota de Oro de Europa.

El turco abrió el camino de la goleada (a los 6 minutos). Luego anotaron Messi (37 y 58), Suárez (42, 56, 82), ante un Betis cuyo delantero Rubén Castro anotó los dos goles.

El partido se jugó en el Camp Nou.

TRIPLETE. El primer gol de Suárez llegó en el minuto 42 del primer tiempo: un pase de Messi a Sergi Roberto, que asistió a Suárez; remate de primera cruzado, que terminó en el fondo de la red.

El segundo del salteño fue a los 11 minutos del complemento luego de una magistral jugada colectiva de contragolpe de Suárez, Messi y Turan. Leo la toca para Arda, este se la devuelve y ahí con Luis, termina en gol.

El tercero de Suárez fue cerca del final y de tiro libre, algo que habitualmente el uruguayo no hace porque todas las faltas las cobra Messi, o en su lugar Neymar (que está en los Juegos Olímpicos de Rio 2016).

Dejá tu comentario