Atlético Nacional ganó 2 a 0 a San Pablo por semifinales y de visitante

Ahora espera en Medellín la revancha del miércoles que viene. Espero a su rival, lo desgastó y lo remató en los últimos diez minutos

Atlético Nacional dio un paso gigante hacia la final de la Copa Libertadores de América al derrotar 2 a 0 como visitante a San Pablo en el encuentro de ida de una de las semifinales del certamen y dejaron encaminada la llave, que se resolverá el miércoles próximo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El vencedor de este cruce se medirá en la instancia definitiva con el equipo que resulte ganador del duelo que protagonizarán Boca e Independiente del Valle de Ecuador, que el jueves se medirán en Quito.

El partido se resolvió en los últimos diez minutos, instantes después de la expulsión de su capitán, el zaguero Maicon, por agredir a un jugador paisa.

El vacío que dejó fue clave para los dos tantos marcados por el debutante Miguel Borja, quien fue reclutado especialmente para estos partidos.

El delantero proveniente del Cortuluá fue seleccionado Sub-20 y Sub-23 y tuvo paso por el Liverno de Italia y el Olimpo de Argentina.

Sus piques y oportunas apariciones hicieron la diferencia.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario