Rentistas venció a Nacional 2-0 y lo dejó sin chances en el Clausura

Mier a los 25 (de penal) y a los 38 del complemento. Nacional tiene que ganar el último partido y que Peñarol pierda los dos para igualar la Anual.

Rentistas venció a Nacional este sábado de tarde 2-0 en el Estadio Luis Franzini por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

De esta forma Rentistas sigue peleando por no descender, mientras que Nacional se despidió del Clausura y mantiene una mínima chance en la Anual.

En el Clausura Nacional tiene 24 y Plaza 28 con un solo partido por jugar a los tricolores y dos a los "patas blancas" de Colonia.

En la Anual Nacional tiene 54 y Peñarol 57. Con un punto en los dos próximos partidos del aurinegro se asegura la Anual y estará a un partido del Campeonato Uruguayo 2015-2016 (esto si no gana el Clausura y obtiene el Uruguayo directamente).

EL PARTIDO. Nacional volvió a jugar mal sin varios de sus titulares y perdió bien con un Rentistas que pelea por mantener la categoría.

Matías Mier hizo los dos goles del "renta", el primero de penal y el segundo en jugada de campo, ambos en el segundo tiempo.

Rentistas jugó los últimos minutos con 10 por la expulsión de Barone.

Rentistas 2: Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Javier Méndez, Deivis Barone, Sebastián Ramírez, Sebastián Vázquez, Matías Mier, Camilo Núñez, David Terans, Gonzalo Mastriani y Joel Burgueño.

DT. Valentín Villagrán.

Nacional 0: Esteban Conde, Santiago Romero, Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Leandro Barcia, Alejandro Barbaro, Sebastián Fernández y Leo Gamalho.
DT. Gustavo Munúa.

Gol: Mier por 2 (R).

Óscar Rojas, Robert Muniz, Carlos Barreiro y Federico Lovesio, los árbitros.

Dejá tu comentario