Manta advierte presiones sobre el árbitro de Peñarol-Plaza

El gerente deportivo de Plaza dijo que “pusieron en un aprieto tremendo” al árbitro del partido del próximo fin de semana.

El gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, advirtió que están metiendo presión sobre el árbitro del partido entre Peñarol y Plaza del próximo domingo, que puede definir el torneo Clausura.

“Me parece que lo pusieron en un aprieto tremendo y creo que no puede tener fallas porque si no va a quedar marcado para toda la vida, eso es lo que yo pienso”, dijo Manta.

Manta se refiere al comunicado de Peñarol que reclamó la suspensión de Andrés Cunha después de que no le cobrara dos penales en el partido ante Wanderers que perdió 1-4.

“Nosotros tenemos dos penales a favor y creo que nueve en contra, no hicimos ningún escándalo. Respetamos el trabajo de los jueces”, dijo Manta.

Consultado por Subrayado acerca de si Peñarol ya “jugó su partido” fuera de la cancha, Manta respondió: “Hace rato que está jugando su partido, Peñarol y Nacional están jugando su partido, pero está bien que lo hagan, tienen que defender los intereses de ellos, pero nosotros con nuestra humildad, con estos muchachos que se han ganado el cielo, vamos a salir a pelearla”.

Plaza Colonia está primero con 28 puntos y Peñarol tiene 26. El domingo a las 16:15 Peñarol recibe a Plaza en su estadio en la penúltima fecha del Clausura.

Dejá tu comentario