Nacional buscará la victoria ante Boca Juniors para avanzar a semifinales

Munúa esperará hasta último momento por Nicolás López. Ya se sabe que no contará con Kevin Ramírez y Christian Tabó.

Nacional jugará esta noche ante Boca Juniors el partido revancha por cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. El encuentro será a las 20:15 en la Bombonera.

El partido de ida disputado hace una semana en el Parque Central terminó 1-1, por lo que los tricolores deberán revertir ese resultado para poder pasar a semifinales del torneo.

El técnico Gustavo Munúa no confirmó el equipo, pero ya se sabe que Kevin Ramírez y Christian Tabó no estarán por lesión. Respecto a Nicolás López, el entrenador lo esperará hasta último momento, el futbolista no pudo completar el entrenamiento de anoche, pero aún no está completamente descartado, y podría estar en el banco de suplentes.

 

Alineaciones probables:
Boca Juniors:
Agustín Orion, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Sebastián Fernández y Leo Gamalho.
DT: Gustavo Munúa.

 

Foto: Archivo/AFP.

Temas de la nota

Dejá tu comentario