Para DT Fabio Capello, Neymar, Suárez y Messi "están físicamente muertos"

Cree que la abrupta baja del Barcelona se debe a que los sudamericanos debieron ir a sus selecciones por las Eliminatorias

 


Las derrotas de Barcelona han traido todo tipo de especulaciones. Un equipo que venía con un largo invicto se cayó de repente en todos los frentes, el local y el internacional.

Hace cuatro fechas dominaba la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 sobre el Real Madrid y ahora iguala en la cima con el Aleti y tiene al conjunto merengue a un solo punto.

Y cuando el mundo deportivo daba por hecho que llegaría a semifinales de Champions, El colchonero se lo comió en dos partidos épicos y llenos de intensidad.

Los opinólogos están a la orden del día bajo estas circunstancias.
}
Pero también ha sido objeto de mira de los más experimentados observadores del fútbol.

Es el caso del italiano Fabio Capello -exReal Madrid- responsabilizó de la situación a la baja física del tridente integrado por Luis Suarez, Lionel Messi y Neymar Jr.

"Los tres de arriba venían haciendo una gran temporada pero fueron a los partidos de sus selecciones y ahora están muertos".

Para Capello, la merma física de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez es la principal razón de la caída.

Cabe recordar que los tres sudamericanos viajaron recientemente a integrar sus respectivas selecciones para los compromisos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El regreso al conjunto catalán coincide con el bajón evidenciado por el equipo de Luis Enrique.

Para Capello, lo que necesita el Barcelona es alguien como Carles Puyol, ex futbolista del club catalán. "

Al equipo le hace falta un Puyol que pueda agarrar a sus compañeros de la corbata. Igualmente, el Barsa aún puede recuperarse, física y mentalmente. Realmente no sé como va a acabar esta Liga".

Dejá tu comentario