Rosario Central venció 2 a 0 a Nacional, y se quedó con la punta del Grupo 2

Con goles de Donatti y Herrera, los "canallas" clasifican primeros a octavos. Se cumplió para Nacional la peor de las hipótesis, y clasifica segundo.

Rosario Central venció a Nacional por 2 goles contra 0 en el Gran Parque Central, con goles de Donatti y Herrera.

Las situaciones de los equipos eran asimétricas. Nacional llegaba ya clasificado y tanto el triunfo como el empate le garantizaban la punta del Grupo 2 y por tanto mejores condiciones en octavos. Solamente perdiendo quedaba segundo, y fue lo que ocurrió.

Los tricolores se vieron obligados a jugar con un equipo diezmado por las paperas (Porras, Sebastián Fernández, Matías Cabrera y Mathías Olivera) y con ausencia de grandes figuras, que por acumulación de amarillas podían perder en este partido la posibildad de defender al equipo en los partidos de ida de octavos: el “Diente” López, Conde, y Romero; además de Fucile que estaba suspendido.

La hinchada canalla no pudo concurrir al Parque debido a los disturbios que ocasionó en el último partido en suelo uruguayo contra River Plate, en el Centenario.

 

Alineaciones:

Nacional: L. Mejía; S. Gorga, E. Cabaco, D. Polenta, A. Espino; F. Carballo, S. Eguren (67' C. Tabó); L. Barcia (76' A. Barbaro), I. González, K. Ramírez; L. Gamalho. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: S. Sosa; V. Salazar, A. Donatti, J. Pinola, P. Álvarez (34' G. Lo Celso); G, Colman (67' P. Becker), D. Musto, J. Aguirre; G. Herrera, Cervi y W. Montoya.

Árbitro: Roberto García (México)

Goles: 43' A. Donatti (RC), 69' G. Herrera (RC)

Amarillas: Álvarez (RC), Sosa (RC)

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario