Triplete del "Diente" López para la goleada 3-0 de Nacional ante River Plate

El primero fue al minuto 8 y el segundo a los 10, de penal, mal cobrado. La falta a Fucile fue afuera del área. El 3-0 fue cerca del final.

Nacional sumó su segunda victoria en dos partidos del Clausura 2016 y lidera la tabla de posiciones.

Nicolás “Diente” López llevó de la mano a los tricolores al triunfo sobre River Plate convirtiendo los tres goles del partido.

El primero fue en el minuto 8 tras un jugada al borde del área. El segundo fue en el minuto 10, de penal, rematado abajo contra el palo. El penal fue mal cobrado porque la falta a Fucile fue afuera del área.

Nacional dominó el partido aunque por momentos el equipo de Juan Ramón Carrasco se fue al ataque y tuvo chances de gol. Conde se transformó en figura atajando al menos dos remates de gol.

En el segundo tiempo González vio la roja por doble amarilla en River y allí se “terminó” el partido.

Gustavo Munúa hizo los tres cambios en Nacional. Barbaro por Kevin Ramírez, Sebastián Fernández por Nacho González y Tabó por Barcia.

En el minuto 40 del segundo tiempo López quedó solo ante el arquero y convirtió el 3-0 definitivo. Se llevó la pelota para la casa.

Nacional y River se volverán a enfrentar en las próximas semanas pero por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

NACIONAL: Conde, Fucile, Victorino, Polenta y Matías Olivera. Romero, Porras, González, Barcia, Nicol López y Kevin Ramírez.

RIVER PLATE: Olveira, Herrera, González, Flores y Ruiz. González, Montelongo, Vigo, Ramírez, Ciganda y Rosso.

Carrasco no cuenta con el 10 del equipo y capitán, Michael Santos, que viajó a España para sumarse al Málaga.

Dejá tu comentario